domingo, 1 de abril de 2012

Gracias

Hace un par de días llegó a la bandeja de entrada de mi correo electrónico, un email con un mensaje alarmista "los educadores sociales peligran por culpa de la crisis". Sin entrar en detalles acerca del origen de dicho mensaje y de las consecuencias que se planteaban en él, desde este pequeño espacio quería darle las gracias a todas las personas que siguen confiando en la Educación Social, que siguen creyendo que un mundo es mejor y que los educadores tenemos mucho que aportar en el cambio. Gracias a mis compañeros y compañeras de profesión por seguir demostrando día a día que la Educación Social es la profesión del futuro. Gracias a mis alumnos que me ayudan a superar metas y a crecer como persona. Y gracias a mis amig@s y familiares por creer en mí y apoyarme en la construcción de mi futuro. Mil veces gracias!!

1 comentario:

  1. Gracias a tí, por ser tan profesional y seguir luchando...y ya sabes...no nos moverán!!!
    Qué fácil es decir que los educadores sociales "peligran" sobre todo, cuando se desconoce exactamente a qué nos dedicamos y cuánto hemos logrado desde el inicio de nuestra andadura.
    Un besito!

    ResponderEliminar